Me encanta leer cosas de suspenso sin llegar a sentir miedo. Soy una “gallina” y la verdad se me hace la cosa más absurda el “pagar” para que me espanten.
Así que por lo anterior, ni leo libros ni veo películas de terror so pena de dejar de dormir por semanas o meses. Por eso mismo es para mi un reto salir de mi zona de confort en cuanto a literatura se refiere.
Algunas veces me encuentro leyendo sólo historias felices y planas y esto también aburre muchísimo; Gracias al cielo hallé el libro La mujer en la ventana de A.J. Finn que dio justo en el blanco pues me mantuvo todo el tiempo con los hombros a la altura de las orejas, y no lo solté hasta hasta que leí el final.
La protagonista padece de agorafobia (terror a los espacios abiertos) y ha estado dentro de su casa por meses, se entretiene chateando en su computadora y viendo a sus vecinos a través de el lente de su cámara, lógico haciendo esto todo el día… como era de esperarse, un día ve de más.
Ese día comienza para ella un calvario de dimes y diretes pues ni la policía ni sus allegados creen en su versión ya que aparte de considerarla una inestable mental, la pobre está encariñada de más con el alcohol así que goza de cero credibilidad.
Si te gustó el libro (o la película) la chica del tren vas a disfrutar mucho este también.
Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ
Ya la leí, esta muy padre te tiene interesada desde el principio hasta el fin. Gracias por la recomendación
A mi también me mantuvo en vilo todo el tiempo…