Te has imaginado alguna vez el poder ver la vida que habrías tenido si:
- Te hubieras casado con aquel cowboy que conociste en el año de intercambio en E.U.
- El italiano enamorado de tu Roman Holiday
- Si te hubieras animado y tomado esa beca en Tokio.
- Si te hubieran dejado tus papás irte de Au Pair
¿Te da curiosidad imaginar qué hubieras hecho de haberte dedicado a eso que te apasionaba pero no te dejaba mucho dinero?
La vida que se va de Vicente Leñero habla de una duda existencial que todos hemos tenido…
¿Y si yo hubiera?
Es uno de mis libros favoritos porque soy muy curiosa y me dio en mi “pata de palo”. Me encantó y ya lo he leído tres veces porque…
Siempre me he preguntado ¿Qué habría sido de mí de haberme atrevido a no sentar cabeza, ser hippie y andar de nómada por el mundo?
Creo que todas en algún momento nos hemos cuestionado lo mismo. ¿Qué habría sido de nuestras vidas si cada una de las tantas veces que llegamos a una Y griega, en lugar de voltear a la derecha hubiéramos volteado a la izquierda?
Ver todas las posibilidades convertidas en una vida plena, como si fuera una película y darnos cuenta que el sólo hecho de haber aceptado esa beca en el extranjero, regresado ese anillo de compromiso, cancelado ese viaje de placer, nos tendría viviendo una realidad completamente diferente.
En el ocaso de su vida Norma le cuenta a Mendieta (un reportero aspirante a escritor) las vidas que tuvo con sus diferentes parejas y él deberá adivinar cuál de todas fue la verdadera para así convertir su sueño de ser escritor en realidad.
De verdad te lo recomiendo pues sé que te va a encantar.
Si te gustó este post compártelo y suscríbete al blog AQUÍ
æ