Las largas Sombras de Elia Barceló me encantó porque tiene como protagonistas a un grupo de mujeres de mi edad…
Imagínate que ahora que ya eres una mujer madura (y famosa) te parece increíble darte cuenta que han pasado 30 desde la última vez que estuviste con tus mejores amigas.
Tu vida en el extranjero te alejó del pueblo y de ellas pero hoy finalmente después de tanto tiempo verás a quienes fueron tus compañeras de colegio, tus confidentes, tus cómplices.
Fueron descubriendo junto a ti las cosas por las que se dice vale la pena vivir y te mueres por llegar a la reunión, saber cómo han estado, que ha sido de sus vidas y reconectar con cada una de ellas.
¡Hay tantas cosas que contar! El día se te ha hecho eterno, estás tan ansiosa que no puedes esperar y decides llegar temprano.
Si. Llegarás antes que todas y ayudarás a la anfitriona con lo que se ofrezca, finalmente antes de una fiesta nunca sobrará un par de manos.
Estás emocionada pues esta noche promete ser épica … ¡Y lo será!
Pues cuando llegas a la casa de ella y la encuentras muerta en el baño con una nota suicida a su lado decides no tragarte ese cuento y averiguar quién de todas la mató y cuál fue la razón.
Las Largas Sombras de Elia Barceló es un thriller con los elementos que andamos buscando todas las mujeres a esta edad, mujeres maduras con un pasado más que jugoso.
Recuerdos de juventud que se vuelven a saborear cada vez que se verbalizan y suspenso del que no da miedo.
Me encantó el libro y espero que a ustedes les guste tanto o más que a mi.
Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ