Espero que algun@s de ustedes que viven “más arribita” y tienen temperaturas menos cálidas, puedan darse gusto poniéndose ropa de pana, terciopelo y corduroy
Yo como ya me cansé de esperar a que llegue el frío de adeveras, les voy a compartir este look con mis pantalones de pana, que tristemente me pongo cada vez menos
Y aunque muchas amigas mías le hacen el feo a esta tela por gruesa, a mi eso es lo que me encanta, pues se me hace muy abrigadora y tiene un lustre sin igual.
Los colores adoptan una tonalidad muy diferente, regia o pues no es lo mismo ver algo morado, negro, vino o azul en tela de algodón que en terciopelo.
¿Verdad que no?
Pero bueno volviendo al look, les quiero mostrar esta combinación de colores porque es una de mis favoritas y este es el único outfit que tengo jajaja.
Amo como se ve el verde seco con café y chedron o color ladrillo.
Estos pantalones de pana cafés con corte de campana llegaron a mi closet para reemplazar a los antiguos que ya pedían a gritos que los jubilara.
Los otros ya se veían muy muy pardos, y tenían conmigo más de quince años, así que ya merecían descansar.
Pero dejar de usarlos, jamás, me encanta la campana hippie setentera y el corte que llega a la cintura e impide que andes ofendiendo al público presente cuando te agachas.
Me recuerdan a Woodstock, el programa that’s seventies show y cuando me los pongo me siento la rencarnación de Janis Joplin, los amo y…
Yo pienso usarlos muchos años más, no me importa que mis hijas me digan que ya no se usan.
El abrigo que les muestro (y que amo por hippioso) anda en las mismas pues tiene conmigo como viente años también, y la blusa de cuello alto sin mangas, tiene una historia similar.
Mi bolsa Lucky ni se diga, la compré en Mcallen en Noviembre del 2005 cuando fui a ver el comeback de Journey...¡imagínense! si el regreso fue hace quince años…¿En qué año sería el nacimiento de la banda?
Ay no, ¡que escándalo!… 😮 no quiero ni ponerme a pensar en qué año fue que se retiraron jajaja 😂
En fin, que pacabar pronto, todo es viejísimo, pero en la blogosfera se dice vintage para que se oiga más nice ¿okeeeeeeeeeeeey?
El punto aquí es, que para andar guapas, no necesitamos gastar ni tampoco estrenar.
Lo único que si hay que hacer es abrir más seguido Pinterest y buscar inspiración, porque esa si que se acaba y hay que renovarla de cuando en cuando.
Si les gustó el atuendo (¿alguien aparte de mi usa todavía esa palabra? 😂) aquí les dejo una abrigo, pantalones, blusa y bolsa parecid@s.
Síganme en Pinterest y en Instagram si les da flojera leer, les dejo la foto y ahí me cuentan si les gustó…
Ánimo ladies, poquito a poquito hay que ir recuperando el brillo, para vernos mejor y sentirnos mejor.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ