¿Qué Leo?

Segundo libro que leo de un jalón.

1 marzo, 2021

No sé si te acuerdas del último libro que te atrapó tanto, que te obligó a olvidarte del mundo entero, y logró que te lo echaras de un jalón.

Tampoco sé si te ha pasado, pero a mi hace tanto tiempo que ninguno me enganchaba, que llegué a creer que libro (enganchador) sólo hay uno.

Mi primera vez, fue con Noticia de un secuestro de Gabriel García Márquez; Recuerdo que se acababa de publicar y un día equis de 1996, leí la primera página a las nueve de la noche y la última a las tres de la mañana.

Pasaron los días, semanas, meses y años, yo jamás de los jamases me volví a encontrar con otro que me hipnotizara y me tuviera en ese estado entre trance y frenesí (Sigo hablando de libros ehhh 😆 ) …hasta hace un mes.

Así es, tuvieron que pasar veintitantos años para que un libro me volviera atrapar, y estoy feliz de que haya pasado otra vez, porqué pensé que el libro de Gabo había sido mi debut y despedida.

Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Con el libro de Aquitania de Eva García Sáenz de Urturi se obró el milagro, porque igual que’n aquel entonces empecé a las nueve de la noche, pero palas once le paré, porque el sueño me ganó.

Jajaja aquí se notaron los veintitantos años que han pasado entre aquel libro y éste.

Claro que en cuanto me levanté, le eché la mano encima (al libro y a mi café) y en menos de lo que canta un gallo, me lo eché…si señor.

Todavía las puedo, y espero que lleguen muchos libros como estos dos…

Y bueno, sin echar a perder la sorpresa, en pocas palabras déjame te digo que la novela se trata de la vida (de ficción) de Leonor de Aquitania y es el típico libro que a mi me gusta, porque tiene de todo.

Intriga, suspenso, historia, pasión, erotismo y una protagonista que es la versión personificada de una 4×4.

A todo lentra y no le tiene miedo a nada, logró divorciarse cuando eso no existía y fue la primera mujer en la historia que se casó (por segunda vez) con un hombre más joven que ella.

No ocupo decir más…con eso se convirtió en mi gallo, y espero que se convierta en el tuyo también.

Así que no le pienses, ahorita hay tiempo de sobra, los libros llegan hasta la puerta de la casa y si es versión digital, puedes empezarlo a leer en menos de lo que canta un gallo.

Te dejo los links aquí y aquí

Ahí me cuentas si te gusto eh…porque luego nadie me cuenta nada…

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ



æ

¡Comparte este post!

You Might Also Like