Moda

Dos vestidos que usarás todo el tiempo

8 agosto, 2021

De todo el universo de vestidos que hay, existen sólo dos en el mundo mundial, que se pueden desquitar todo el año, así llueva truene o relampaguee…

Haga frío o haga calor, andes casual o le quieras echar más crema a tus tacos…

Estos dos te los puedes poner de enero a diciembre, por eso cuando hallo uno en mi camino ni le pienso y me lo compro.

Son muy versátiles porque se pueden poner solos o acompañados cuando la temperatura baja, y si no has adivinado cuáles son, te cuento que estoy hablando del vestido tipo camiseta y el maxi vestido tipo kimono.

 

Ambos estilos se ganaron mi corazón hace tiempo porque a estas alturas del partido, ya no me hallo si estoy incómoda…

Los días de andar sufriendo la pena negra para andar guapa, ya pasaron a la historia.

Entooooooonces, como estos dos se sienten como si fueran pijamas, me hacen muy feliz, cuando los traigo puestos.

Además son muy versátiles porque como ya les contaba, cuando hace calor te los pones así nomás y cuando baja la temperatura les agregas un suetercito delgado y unas botas y ¡VOILA!…estilazo al instante.

Obvio que como estamos hablando de telas delgadas, si lo vas a traer con algo debajo, te tienes que buscar una camiseta térmica de cuello ruso , no te los vayas querer poner con tu suéter de ACA JOE, que te compraste en Galerías Monterrey por allá por los años ochenta jajajaja… 

O también una térmica, tipo chemisette, mira…

Así que cuando tengas duda recurre al vestido tipo camiseta  aquí  y  aquí y a el vestido tipo kimono aquí y aquí, verás que no te van a defraudar ya que se ven super bien y se sienten mejor.

Y bueno, espero que este post de moda les haya servido de inspiración, y les haga quebrarse menos la cabeza mañana que tengan que buscar que ponerse, pues la rutina de ver siempre lo mismo ahí colgado, nos hace caer en un territorio gris e infértil.

Por eso es bueno leer blogs de moda, porque te hacen ver tu ropa, (esa que ya te tiene hasta el gorro) con ojos diferentes.

Así que ánimo amigas, porque mañana hay que levantarse, buscar en tu closet algo super chido y salir a la calle echando tiros…

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ.

 

Foto de Julia Volk en Pexels



æ

¡Comparte este post!

You Might Also Like