Look Del Día Moda

Ya es hora de sacar las pieles exóticas.

21 diciembre, 2020

Una vez que se dejaba venir el frío, mi difunta madre siempre decía “ya es hora de sacar el tigre del congelador.”

Como en su época las pieles exóticas eran símbolo de riqueza, le hacía mucha gracia hacerse esa broma, porque en realidad ella nunca tuvo una.

Su amigas ricachonas, las guardaban en unos refrigeradores especiales y pagaban algo así como una mensualidad, por dejarlas ahí todo el año.

Y obvio, cuando llegaba el invierno iban y sacaban sus pieles del congelador.

Y ya sé que ustedes se estarán preguntando a qué viene todo esto, pero ahora que empezó el frío, yo si saqué mi leopardo de mentiras…y me copié un look que vi en Pinterest.

Porque créanlo o no sigo de copiona, y sin ganas de echarle ganas a esto de la moda.

La pandemia y el encierro me han pegado duro, como a el resto de los mortales y les confieso aquí entre nos, que hay días en que no quiero ni bañarme.

Así que ya se podrán imaginar las ganas que traigo de probarme ropa o pasarme las tardes ideando looks .

Es por eso que aprovechando que toqué el tema, les aviso que seguiré de copiona hasta nuevo aviso, hasta que el cuerpo aguante o hasta que aguanten ustedes.

Cualquiera de las tres cosas que pase primero.

Y es que hasta copiarse un outfit tiene su chiste, porque mínimo, hay que hallar en el closet dos de tres cosas, si no no sale.

La otra opción es comprar y la verdad eso ya le quita la gracia a esto de los blogs de moda, porque si te sobra el dinero las ideas vienen sobrando.

Si hay harta lana, con ir de tiendas y comprarte todo lo que hay en el aparador basta.

Para todas las que no entramos en esa categoría, están los blogs de ideas de moda, porque yo tengo que hacer uso de la inventiva y jugar a no hartarme con lo que tengo.

Así que sin más que contarles les dejo el look que me copié, con cosas que tienen años en mi closet, si no me creen chequen mi Instagram.

Aclaro que no me puse cinto porque sigo buscando la cintura que perdí en los noventas jajaja y no quería parecer la copia de Santa Claus

Y bueeeeno sólo queda pedirles que saquen ese vestido y esas botas negras que tienen en su closet y le echen encima cualquier abrigo que contraste… ahora que si ya se les antojo el leopardo chequen aquí y aquí

Un pelazzzzo, aretes, lente oscuro y ¡listo! a parar el tráfico señoras, porque que la ropa no tiene edad, la edad y todo lo que te cuentas lo inventas tú.

Les mando un abrazo como siempre, y prometo volver con otro post de moda tan pronto como pueda.

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ



æ

¡Comparte este post!

You Might Also Like