¿Te ha pasado últimamente que desconoces tu cuerpo ? ¿ Que cuando despiertas sientes como si te lo hubieran cambiado durante la noche?
A mi si. Algunas veces siento que ya no es el mismo de hace veinte años (obvio que no lo es ) y que necesito darle mantenimiento más seguido para que esté en condiciones aceptables.
Esos días cuando no quiero comer sanamente o me da flojera hacer ejercicio echo a volar mi imaginación (nunca he batallado mucho para hacer esto).
Sueño que vivo en el año 2321 y que puedes ir a una tienda y cambiar fácilmente de cuerpo.
¡ Que maravilloso sería cambiar de equipo ! Si pudiéramos rentar uno más nuevo con menos desgaste que el nuestro.
Imagínense si tuviéramos la posibilidad de decir un día:
” Este cuerpo que tengo ya no me sirve, por abusar de los dulces tengo todas las muelas picadas, los carbohidratos me sumieron en este sobre peso, los medicamentos controlados me dejaron con más males de los que tenía, el alcohol me marchito la piel, etc. y ya no me gusta. ”
“Es hora de buscarme uno nuevo” . ¡Ah! Lo que no haría yo con este colmillo y un cuerpo de 20 ja,ja,ja.
Pero ya dejándonos de bromas, hablando en serio y aterrizando la idea, tal vez dentro de 250 años los que estén en este mundo podrán hacerlo, pero eso no lo verán nuestros ojos y como no lo veremos en esta vida, hay que cuidar el equipo que tenemos.
Por eso no deja de sorprenderme que cada vez que digo que estoy a dieta, que tengo que ir a correr o que tomo antioxidantes, algunas de mis amigas preguntan:
¿Ya para qué?
Cada vez que escucho esta pregunta me viene otra pregunta a la mente
¿Cómo que para qué?
Como respuesta se me ocurren mil cosas pero les compartiré solo algunas, aquellas que para mí son las más importantes.
Acabemos ya con ese discurso (tan gastado) que dice que se tiene que estar sano y en forma sólo si se está en busca de pareja o intentando conservar la que tenemos.
Algunas amigas mías me han dicho que a esta edad, el único acontecimiento que esperan con verdadera ilusión es la llegada de los nietos (no es invento pues me lo han confesado) ¡Están ansiosas de que llegue ese día!, cuando pienso en ello me vienen a la mente un par de respuestas más.
¡Animo! recordemos que vamos a la mitad del camino y todavía hay mucho por recorrer
Si te gustó este post compártelo y suscríbete al blog AQUÍ
Fotografía: PEXELS
æ
Leave a Comment