Monthly Archives

agosto 2019

Moda

La mágica combinación de lo viejo y lo nuevo.

28 agosto, 2019

Amo comprar algo nuevo que le combine a varias cosas viejas que tengo en mi closet.

Literalmente no hay nada mejor para darle una refrescada al guardarropa que comprarte una pieza súper dinámica que le quede a todo, pruébalo.

Cuando ya todo tu closet te caiga gordo, ve y cómprate una cosa padre.

Una prenda de esas tan preciosas que hasta dan ganas de casarse con ella.

Un blusa de manga larga en una tela multicolor que te puedas poner con todo o …

Un suéter negro con caída espectacular y largo perfecto para que este invierno te lo pongas con:

  • Tus Jeans más cómodos
  • Tus faldas curras con botas altas
  • Tus Leggings de cuero flex y unos flats de leopardo (o zebra)
  • Tus pantalones de vestir o unos cullotes con botines

Verás que esa pieza es como tu amiga soltera que todavía ama arreglarse, salir y de cuando en cuando llega a sacudirte por los hombros y te saca de tu modorra mental y emocional.

Así igualito siento cuando estreno blusa con mis jeans viejos y veo como se renuevan con el sólo hecho de juntarse con la “nueva del salón”.

La falda que ya no te ponías y que está como la pobre muñeca fea, olvidada en un rincón, vuelve a salir, se ve bonita y en definitiva le notas que agarra su segundo aire cuando va del brazo de la recién llegada…de la ahora consentida.

Me encanta que pase esto porque aparte de quitarte un peso de encima y andar buscando qué ponerte arriba o abajo, te quitas un gasto de encima también.

Pero no me creas…prueeeeeeeeeba y verás que…

En lo que al closet (y a la vida) se refiere, un detallito nuevo puede darnos nuevos aires, desempolvarnos y demostrarnos que somos mucha pieza.

Tal cual la lámpara de Aladino, sólo hay que agarrar un trapito, darnos una buena “restregada”, sacarnos brillo y quedar como nuevas otra vez jajajaja.

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ



æ

Historias Vida Sana

26 síntomas de la menopausia que pocas conocemos.

26 agosto, 2019

Si yo les preguntara cuáles son los síntomas de la menopausia, sé que la mayoría me contestaría dos cosas: bochornos y mal humor…

Y que más quisiera yo que fueran dos los síntomas de la menopausia…pero nmbe, déjenme les cuento que son más de treinta…y esos, son los que se conocen hasta el día de hoy.

Así que para evitar que un día, uno de tantos les pegue un susto, voy a aconsejarles que lean esta historia que les voy a contar.

Hace mucho tiempo mi amiga (j.g.) me llamó desde la sala de emergencias del hospital San José y digamos que su voz, era la duda convertida en vocablos.

Me contó que había llegado ahí por su propio pie y se había internado pues toda ella se sentía rara, pero lo que más le preocupaba era que no sentía las yemas de los dedos y créanme, que ya le andaba de la mortificación .

Obvio que me lancé al hospital, y ya cuando llegué a verla, le comenté que ese era un síntoma de la menopausia y que de puro churro lo sabía, porque lo acababa de leer en una página web.

El caso es, que para no hacérselas democión, lo de ella resultó ser un problema con las vértebras, pero como yo ya escribía este blog, me propuse un día escribir un post enumerando los síntomas menos conocidos de la meno.

Como ya pasó mucho tiempo desde aquel entonces, creo que ya va siendo hora de que se los mencione, pues sin duda estos síntomas nos pueden pegar un buen susto

Aquí les voy a replicar los síntomas que casi nadie conoce y los más conocidos, aclarando primero que todas deberíamos de consultar a un ginecólogo mínimo una vez al año.

Muchas mujeres dejan de visitar a su doctor cuando dejan de tener hijos, como si dejaran de tener órganos reproductores.

El ginecólogo no es una partera, por tanto no debe de considerarse que sólo está para ayudarnos a traer hijos al mundo, hay que seguir visitándolo sobre todo a esta edad, en que abundan los cambios hormonales y nos puede servir también de psicólogo, psiquiatra y coach de vida.

Y bueno ya basta de tanto rollo…aquí les enumero los síntomas de la menopausia que copié directamente de este site que esta en la web y que yo me permití traducir libremente.

Y por favor recuerden que este post es meramente informativo, si padecen de alguno de estos síntomas vayan con su ginecólogo, repito, vayan con su ginecólogo.

  • 1.- Caída de cabello.
  • 2.- Aumento de peso (sobre todo en el área del abdomen)
  • 3.- Uñas quebradizas.
  • 4.- Insomnio
  • 5.- Sensación de descargas eléctricas en el cuerpo
  • 6.- Alergias
  • 7.- Sensación de ardor en la lengua
  • 8.- Pérdida de deseo sexual
  • 9.- Encías inflamadas
  • 10.- Cambios de humor
  • 11.- Sequedad vaginal
  • 12.- Sequedad en el cutis, piel y en los ojos
  • 13.- Fatiga
  • 14.- Irritabilidad
  • 15.- Cambios en la habilidad para memorizar datos (ya no puedo con tanto NIP)
  • 16.- Mareos
  • 17.- Incontinencia
  • 18.- Retención de líquidos
  • 19.- Taquicardia
  • 20.- Depresión
  • 21.- Ansiedad
  • 22.- Dolor en los senos
  • 23.- Dolor de cabeza
  • 24.- Dolor en las articulaciones
  • 25.- Adormecimiento en las extremidades
  • 26.- Trastornos digestivos (ya todo me cae pesado, especialmente en la noche)
  • 27.- Osteoporosis
  • 28.- Dificultad para concentrarse
  • 29.- Cambios en el olor de el cuerpo
  • 30.- Bochornos
  • 31.- Picazón en la piel
  • 32.-Períodos irregulares
  • 33.- Ataques de pánico
  • Y a titulo personal yo añadiría “Calambres”

¡Pero esperen!…No corran a saltar de un puente, porque les tengo muy buenas noticias…

La buena es que no les darán todos estos síntomas y puede ser que no padezcan de ninguno, NUNCA.

Tampoco es que si tienen alguno lo vayan a tener las 24 horas del día los 365 días del año…tengo amigas que tienen bochornos pero les dan de vez en cuando.

También conozco otras que les ha dado insomnio pero están muy bien con aroma terapia, meditación o tomando un té relajante antes de dormir.

Así que caaaaaaaalma que no todo está perdido…

Pero si acaso un día les late raro el corazón, tengan en cuenta que puede ser la falta de hormonas que ya empezó a manifestarse, si es así les recomiendo que no se asusten pero sobre sobre todo que no se aguanten.

No padezcan en silencio y aisladas los síntomas de la meno…pregunten, infórmense, una amiga puede tener un remedio y si no es una amiga, existen los pros en menopausia y climaterio.

Hoy en día hay solución para casi todo y aquí en el blog les he compartido lo que me ha funcionado para la sequedad de ojos (aquí), para la depresión, la ansiedad, el insomnio, etc,

Los síntomas de la menopausia son tratables, pero tienen que preguntarle a un profesional, repito, a un pro.fe.sio.nal.

Por favor compartan este post con todas sus amigas que tengan masomenos la misma edad y ya anden topándose con este escenario, recuerden que…

El conocimiento es poder.

Y este blog se trata de eso, de empoderarnos unas a las otras, así que les agradezco de antemano porque sé que lo van a pasar más adelante.

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ



æ

Look Del Día Moda

El vestido más fresco y cómodo del mundo…

21 agosto, 2019

Ya sé que debería de andar checando lo que viene para esta temporada de otoño y luego hacerles llegar el respectivo reporte, pero con estos calorones no quiero ni puedo pensar en ir a ver sacos y botines.

En estos días de 40 grados centígrados a la sombra me da escalofríos el sólo pensar que me tengo que poner un suéter y salir a tomarme una foto.

Ese simple pensamiento hace que me pique la cabeza…

Así que haré como que estamos en junio y no a mediados de agosto, y seguiré con la moda de verano unas semanas más, o al menos hasta que el termómetro marque unos 28 grados.

Y pues ya que hablamos de temperaturas altas, les quiero presentar este vestido que compré hace años en Tarifa y que es mi uniforme durante los meses de calor porque le entra el aire por todos lados.

Amo los maxi dresses en verano, a simple vista pareciera una locura el ponerse una “sotana” en verano pero lo que tienen de largo lo tienen de frescos y de prácticos.

Cuando te pones uno tienes clima por arriba y por abajo y la tela de este en particular es tan delgada que cada vez que das el paso fluye hacia arriba dejando entrar el fresco. Literalmente sientes que andas si ropa..

Toda la espalda es elástica, así que también es la cosa más cómoda del universo.

Por si fuera poco es tan largo y amplio que puedes agarrar la enagua de abanico sin temor a enseñar de más 😱.

Les dejo la respectiva foto y como siempre les pido que comenten si les gustó, si no les gustó y …Nos leemos el lunes.

¿Te gustaría unirte al blog? Pícale AQUÍ



æ

¿Qué Leo?

La magia de la vida

19 agosto, 2019

Hace poco volví a vivir en Italia, volví a tener un estilo de vida peatonal, volví a disfrutar de la comida sin sentirme culpable y volví a comerme un helado sin pensar que estaba cometiendo un sacrilegio.

La magia de la vida de Viviana Rivero me hizo muy feliz pues me permitió revivir mis días en Roma, en mi adorada Perugia y sin salir de mi casa volví a nadar en el lago Trasimeno.

Desde mi rincón de lectura volví a caminarla, olerla, escucharla y saborearla por el tiempo que me tardé en terminar el libro.

Como me gustó tanto me quería devorar las páginas pero al mismo tiempo no quería que se terminara, así que me fui piano piano como dicen los italianos.

La magia de la vida es un libro que habla de esas conexiones invisibles que parecieran inexistentes, pero que sin embargo nos llevan a toparnos con esas personas que estamos necesitando conocer o volver a ver.

Son dos historias de amor aderezadas con ese gusto por saborear la comida que sólo tienen los italianos y que te contagian una vez que llegas allá.

Si estás pasando por ese momento, por ese preciso momento en que necesitas que alguien te recuerde que estás aquí por una razón muy particular y no sólo por azar, te recomiendo que lo leas.

Te prometo que La magia de la vida de Viviana Rivero te va a enamorar.

¿Te gustaría unirte al blog? pícale AQUÍ



æ

Look Del Día Moda

A esta edad…¿Te pondrías jorts?

14 agosto, 2019

Con estos calorones que no se acaban creo adivinar que todavía nos quedan muchos días para andar en shorts y chanclas…

Aunque para estar “en onda” debería de decir en jorts y en chanclas.

Si, leyeron bien. Escribí jorts con jota.

Resulta que ahora los “shorts” se llaman jorts = Shorts + Jeans (acabo de aprender la palabreja), y en caso de que crean que no los conocen son los shorts de “señor” que toda la vida han existido jajaja.

Image result for surprise gif

Y si por si acaso se están preguntando…¿En dónde está la novedad?

Pues la novedad reside en que ahora son una tendencia de moda y hoy por hoy son el HIT del momento.

Para ser franca el día que me enteré pensé “primero me pongo uno de esos sombreros pastelezcos que usan en las carreras de caballos de Ascot…que ponerme un pantalón de mezclilla cortado a la altura de la rodilla”.

Pero días más tarde le di vueltas al asunto, a la esencia de este blog, a mi compromiso de adaptar la moda a la edad, a no decir que no sin probar, etc, etc, y me dije:

  • “¿No dices siempre que “Nunca dirás nunca ?” Si
  • “¿Tienes jeans viejos?” Si 
  • “¿Los puedes cortar a la rodilla?” Si
  • “¿Si no te gustan los puedes cortar un poco más y usarlos?” Si

Como respondí que si a todo decidí hacer el experimento y aquí les comparto las fotos del Frankenstein que me salió a mi que no cuento con el cuerpo de Khloe Kardashian ni con el de Bella Hadid jajaja.

La buena noticia es que si tu también quieres probar puedes cortar unos jean viejos y voilá…Si por otro lado estás enamorada de todos tus jeans y no los quieres cortar compra unos de “segunda” en algún mercadito o en Thred Up.

De esa manera no sentirás culpa si los odias, aunque a decir verdad ya viéndolos bien no se ven tan mal que digamos…

Prueba y decide por ti misma y luego me cuentas ¿Cuáles te gustan más? Los largos, los cortos o ninguno..

¿Quieres unirte al blog? pícale AQUÍ



æ

Historias

Mi amiga es una queja andando.

12 agosto, 2019

Ahí estábamos las dos frente al hermoso mar pacífico, sentadas en primera fila, y con cocktail en mano mi chérrima y yo admirábamos un atardecer digno del final de una película.

El sol a lo lejos semejaba la cabeza de un gigante que se va sumergiendo lentamente en el agua y ya sólo nos mostraba una parte de su frente.

La brisa nos revolvía el pelo y teníamos ya un look muy parecido al que tienen las pelucas de boda veteranas, esas que ya piden a gritos que las reemplacen por otras menos peloteadas.

La hora, el lugar y el escenario eran perfectos para convertir esa tarde en un recuerdo entrañable que nos pudiera acompañar por el resto de nuestras vidas.

Hacía tiempo que no la veía y tenía hambre de reírme, soñar despierta, recordar amores de juventud y anécdotas de todo aquello que vivimos juntas e inclusive deseaba desahogar una que otra pena que traía en ebullición cual guisado en olla presto.

Sin embargo todos esos deseos se quedaron siendo sólo eso: Deseos

En cuanto nos acomodamos y nos adentramos en nuestro diálogo (x) comenzó a quejarse…

Image result for desperation gif

Arghhhhhhhhhhhhh

Quería llorar y me costaba creer que ella fuera a desperdiciar ese momento tan especial quejándose …y créanme que hice lo posible por cambiar de tema en varias ocasiones pero nada funcionó.

Las frases “Ya no pienses en eso”, “Ya supéralo” y “Ya pasaron muchos años” no sirvieron de nada, ella simplemente me interrumpía para poder continuar con el mismo discurso que lleva ya repitiendo desde hace 15 años.

Estoy casi casi segura de que ustedes (también) tienen amigas que llevan años quejándose del marido, del trabajo, de su sobre peso y hasta del clima extremoso de esta ciudad …

De tener que pedir dinero (a la pareja o papás) como chiquitas, de la oveja negra de su familia, de estar hasta el chongo de deudas, del ex-marido, de ser las únicas que procuran a sus padres y de mil cosas más que les hacen el día a día un 30 por ciento menos llevadero.

La queja se ha vuelto su único tópico para platicar y es ya un modus vivendi que siempre ha despertado en mi cierta curiosidad.

Obvio que con tanta queja siempre andan medio de malas y a veces cuando las ves te dejan igual.

Por una u otra razón (que desconozco) nunca de los nuncas se deciden a cambiar nada, ni siquiera poquito, alguito, tantito.

Lo que me lleva a pensar que…

UNA. No se si vean el cambio como algo imposible de alcanzar o si se sienten tan atrapadas que solamente busquen un escape temporal para sacar algo de lo que llevan dentro.

DOS. Puede ser que el cambio no sea opción porque simplemente no les interesa cambiar y punto.

Pero por más que le doy vueltas al asunto dudo mucho que lo único que les interese sea quejarse porque creo que saben de antemano que con eso no se arregla ¡nada! NA.DA.

Image result for nada gif

O…díganme ustedes si quejándose:

  • Les aparecerá otro marido en la cama de la noche a la mañana.
  • Las cambiarán de puesto y les darán un 50% de aumento en el trabajo,
  • Mágicamente bajarán de peso.
  • El clima de Monterrey se volverá templado de un día para el otro.

Si les choca depender de alguien económicamente por ejemplo no entiendo porque no empiezan por tomar un curso de algo, lo que sea, lo que les guste, belleza, computación, whatever…

Luego consiguen un trabajo de medio tiempo, luego un trabajo de tiempo completo y finalmente alcanzan la libertad económica que anhelan

En lugar de buscar soluciones a los problemas que las AQUEJAN, sólo se quejan y el problema reside en que se quedan ahí, no toman el paso siguiente que sería cuestionarse ¿Qué hacer? y luego hacerlo.

Yo creo que es una manera de lidiar con la presión, es como si fueran un globo gigante que está a punto de explotar y busca la manera de soltar un poco de gas para evitar el ¡BOOM!

No hay duda que la queja nos permite a todos desahogarnos, tomar un poco de aire antes de que tengamos que volver a sumergirnos en una situación que no nos gusta.

Pero nos olvidamos que debería ser temporal mientras buscamos solución a nuestros problemas y no debemos nunca de estacionarnos ahí …

Esta bien que de vez en cuando nos demos un paseo por el barrio “La incomprendida”, pero desempacar y quedarnos a vivir ahí es otro boleto.

Ok quéjate, porque quejarte es sano.

Pero después búscale solución a tus problemas, porque cuando todo el tiempo me estoy quejando dejo de aportar y no me doy cuenta que estar conmigo, es estar con esa persona que nunca tiene nada interesante que que añadirle a la vida de los demás…

Esa mujer que no nos recomienda un libro ni una crema para las arrugas, que no nos cuenta de un nuevo restaurante ni de una nueva receta de cocina.

Que no nos platica de su último viaje ni de sus clases de meditación…

El colmo de los colmos es que nunca trae quejas nuevas, es siempre el mismo set de quejas, como si fuera una playlist de Itunes que hay que escuchar over and over.

Ladies, nadie debería vivir así y nadie debería aguantar una persona así.

Para mi no hay personas tóxicas, pero si hay comportamientos y hábitos tóxicos que podemos ( si queremos) cambiar.

Si no hacemos nada, nuestros amigos y familiares empezarán a poner tierra de por medio.

Si no hacemos nada, nos convertimos en esa persona problema y así seguiremos hasta que reviente el globo.

Cuidémonos de no estallar…pero sobre todo de no quedarnos sin amigas.

Esa si sería la gran tragedia.

¿Te gustaría unirte al blog? pícale AQUÍ



æ

Look Del Día Moda

Mi bolsa es un arco iris hippioso.

7 agosto, 2019

Ya me andaba por regresar de vacaciones para escribir un post y enseñarles esta bolsa multicolor que me regalo mi amigo (c.z.) de cumpleaños.

Como ahorita está de moda colgarle trinquets a las bolsas de mano, me compré esta letra e de trapo que me enamoró desde que la vi.

Esta preciosura de handbag (que está actualmente en forever 21) vino a alegrar mi closet que ya estaba echando de menos una pieza hippie, colorida y escandalosa.

Aparte de todos estos atributos, si las bolsas de mano no son lo tuyo, ésta tiene correa también para llevarla al hombro.

Como es literalmente un arco iris combina con todo, pero a mí personalmente me parece que resalta con los outfits monocromáticos en negro y blanco.

También se ve súper chic con una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla

No dudo que conforme pase el tiempo encontraré otras muchas piezas con las cuales vaya de maravilla.

Mientras le pienso y pongo a trabajar a la ardilla que tengo en la cabeza, las dejo con las fotos de mi bolsa y de mi letra e…de Ev@.

Espero que les guste y ¡Nos leemos el lunes!

Únete al blog AQUÍ



æ

Historias

¿Dejas cosas a medias? Bien por ti…

5 agosto, 2019

Hace ya tiempo me di cuenta que los casinos de Monterrey están llenos de mujeres de nuestra edad que están allí desde que amanece hasta que anochece…

Y aunque ciertamente hay señoras maduras que tienen pasatiempos pro activos no son ni de cerca la mayoría.

Dándole vueltas y vueltas al asunto, llegué a la conclusión de que tal vez no tienen un hobbie porque no lo han hallado y no lo han hallado porque no lo han buscado y no lo han buscado porque:

Cuando éramos niñas probar significaba casarse con el dichoso hobbie...

¡BINGO!

Image result for intelligent person gif

Empezar algo y no acabarlo (así fuera un mero pasatiempo) era sinónimo de no perseverar en la vida y por ende un defecto abominable.

Y si formas parte de mi generación estoy casi casi segura de que tus papás te aplicaron un correctivo cada vez que dejaste algo a medias.

Debido a este “pequeño detallito” tengo la leve sospecha de que muchas de mis amigas no tienen aficiones y las que tienen, las hallaron hace poco.

Cuando éramos unas pollitas no pudimos buscar y buscar hasta encontrar algo que nos alimentara el espíritu y nos hiciera crecer por dentro y por fuera.

Por eso aun ahora, cuando alguien nos dice “haz lo que te gusta” no sabemos que es lo que nos gusta.

Yo en cuanto tuve algo de libertad financiera empecé a buscarle y ya perdí la cuenta de cuantas cosas he dejado a medias y he arrumbado sin terminar, pero en este post quisiera hablar sólo de los hobbies.

De ese pasatiempo que nos apasiona y que todos necesitamos para conservar la higiene mental y no terminar ahorcando a alguien jajaja.

Siempre he sido muy curiosa, de niña todo me llamaba la atención, quería probar cuanta cosa veía y para dejarlo más claro siempre quise ser ajonjolí de todos los moles.

Yo empecé a correr cuando tenía 21 años y lo sigo haciendo porque me atrapó pero antes y después de eso probé muchas cosas …

Tomé clases de repujado, the Tae Kwon Do, de pintura, ballet, spinning, cerámica y baile.

Y pues que les puedo decir…El Tae era mucho grito, el repujado y la cerámica requerían una paciencia de santa que estoy lejos de tener.

El ballet era too girly para mí, con el spinning nomás no hice match nunca y la pintura y el baile simplemente me desencantaron después de un tiempo.

Y créanme que quisiera escribir que se han quedado a medias pero no sería justo…lo correcto es decir que los dejé a medias porque quise.

La verdad cada vez me siento menos mal por no perseverar, porque ahora cada vez que pruebo algo y al poco tiempo renuncio, me repito que lo bueno fue que me entretuve y me divertí pero sobre todo me decidí a empezar.

Porque empezar es el primer paso para avanzar

Nos han enseñado que dejar las cosas a medias es un pecado imperdonable y la gran ironía es que muchas veces no empezamos nada por miedo a no terminar.

NO voy y pago el gimnasio porque no se si voy a ser constante.

NO tomo clases de Inglés porque no sé si seguiré hasta que logre hablarlo per.fec.ta.men.te.

NO me inscribo a clases de HOT YOGA porque ignoro si me va a gustar.

🙄🙄🙄

Que triste, pero así esta la cosa con nuestra generación y no es culpa nuestra, eso nos enseñaron y nos guste o no lo traemos grabado en el disco duro .

Cuando éramos niñas pagamos caro el haber pedido a gritos entrar al karate, gimnasia, ballet, canto, pintura y después haber decidido que no nos gustaba.

Perdimos credibilidad ante nuestros padres y nos vetaron el derecho a probar.

Otras tenían muchos hermanos y no se podían dar el lujo de andarse inscribiendo en cuanta clase existiera o les llamar la atención.

Y ya sea por una razón u otra ahora ya nos creímos el cuento, unas no sabemos y otras no podemos dar marcha atrás.

Lo que nuestros padres nunca nos dijeron es que es imposible adivinar.

¿Cómo saber si algo nos iba a gustar antes de probar, ¡cómo!?

¿Quién decidió que no podíamos cambiar de idea?

¿Cuál era la prisa por encontrar algo que nos apasionara?

¿Había otra cosa mejor que hacer que invertir el tiempo en conocernos?

Todas estas preguntas que no te podías hacer de niña(o) te las puedes hacer hoy…

Hoy que ya no dependes de nadie y que eres más autónoma que la UANL decide que quieres hacer y hazlo.

Pruébalo todo y si no te gusta aviéntalo… trata con otra cosa…no pasa nada porque ya no están tus papás para regañarte, obligarte a seguir a la fuerza o decirte que no porque ese deporte “es de hombres”.

Tener que desquitar el violín, la raqueta o el uniforme de Tae Kwon Do son cosas que quedaron en el pasado.

Hoy tu puedes hacer y deshacer porque tienes recursos propios y el poder de decisión es una de las maravillas que trae consigo la madurez.

Imagínate patinando en fundidora, montando a caballo, jugando tenis, graffiteando un cuadro

Remando en la presa de la boca, trabajando en un albergue para perros maltratados, abriendo una ONG para cuidar hijos de madres solteras que no pueden pagar una nanny

Creando grupos de apoyo para personas con enfermedades crónicas, juntando señoras para caminar en un mall, bailando hip-hop en tacones o ya de plano probando algo diferente un día por semana en lugar de hacer lo MISMO SIEMPRE.

Vamos a aprovechar todo ese tiempo libre que nos llegó con la edad y encontremos ese hobbie que nos está haciendo falta ahora que tenemos tiempo de sobra…

Practiquemos ese pasatiempo que nos permitirá sentirnos plenas, que hará que dejemos de extrañar a los hijos que ya se fueron, que hará que las horas vuelen y que muy seguramente nos está esperando y recuerda…

EMPEZAR no es sinónimo de ACABAR es sinónimo de AVANZAR

Únete al blog AQUÍ

æ