Historias

¿Para qué sirve este blog?

5 enero, 2023

Yo creo que a tod@s nos gusta estrenar año reflexionando y haciendo uno que otro cambio, al menos para sentir que vamos evolucionando y no involucionando jajaja.

Esa necesidad humana de avanzar, mejorar, no quedarse atrás se hace presente y el dicho “renovarse o morir”,  se vuelve casi tangible el primero de enero. Muchas queremos estrenar pelo, ropa, hábitos, etc.

Yo si pudiera, estrenaría vida cada primero de enero.

Y pues como es lógico, después de años de escribir aquí, siento que ya es hora de aplicar este principio al blog y formarme en la línea de salida al 2023, cambiando el formato de algunos posts, ya que…

Hace años, orillada por la pandemia, me vi (como todos) forzada a ver más pa’dentro, y me volví más analítica que de costumbre; La verdad no necesitaba de un empujón tan grande, porque siempre he sido así, pero sumergida en la nueva realidad me torné un poco más.

Pero bueno, volviendo al tema, siento que este blog ha servido para verme, analizarme, escribir de lo que pienso y siento.

Y aunque esto no tiene nada de malo, quisiera que el  blog empiece a contar otras historias, entre ellas, la tuya (si se puede).

Porque hasta el día de hoy, si no hablo de lo que vivo yo, o alguna amiga cercana, no hay de dónde nutrir este espacio y es precisamente aquí dónde se pone buena la cosa.

Porque yo quiero que mis experiencias te sirvan de algo, si no, iría por una libreta Scribe, dejaría en ella mis ideas y sentimientos, y este blog pasaría a mejor vida.

Pero si dejara de publicar, no podrías verte reflejada en esta realidad llamada madurez y sentirte un poco acompañada en el camino.

Entonceeeees estando así la cosa, quiero escribir de mi, para que te sirva a ti y también quiero escribir de ti para que me sirva a mi…¿Me expliqué? ¿O te dejé peor?

 

 

Pero para que tus experiencias me sirvan a mi (y a todas), primero hay que publicarlas, así que por favor dame un norte y dime

 ¿De qué quieres que escriba? 

Esta “entrada” es única y exclusivamente para preguntarte si quisieras que trate un tema en especial relacionado con la madurez, que te gustaría que yo incluyera en el blog

Si hay algo que te angustia o te da curiosidad, si tienes alguna experiencia de vida que quisieras compartir, un producto que te sirvió para sobrevivir la menopausia, o un chiste para mujeres maduras…

¡Dispara!

También puedo escribir de algo que estás viviendo y beneficiar a muchas con tu experiencia; Finalmente, si lo decides, toda historia puede ser anónima.

No tienes que dejar un comentario público si no quieres, puedes mandarme un correo a eva@mesientodeveinte.com, o si es un tópico de interés general, deja un comentario en el blog y con mucho gusto lo platicamos.

Si no le sé, lo investigo.

Soy toda oídos, sólo tienes que animarte, y dejarme aquí tus dudas.

Recuerda que este blog se escribe para crear comunidad y para que no sientas que vives sola esta etapa de la vida.

Ánimo, todas andamos en las mismas, no eres la única con insomnio, depresión, bochornos, cambios de humor, etc. pero definitivamente que con un remedio o un consejo, esto se puede sobrellevar mejor.

Recuerda que los viajes se disfrutan más con compañía y el tour a la madurez va lleno.

 

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ

Dudas, preguntas dale reply a este correo o escríbeme a eva@mesientodeveinte.com

 

 

Photo by Anna Tarazevich: PEXELS.



æ

¡Comparte este post!

You Might Also Like